Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021

La web de Amazon se llena de ofertas y descuentos los días 21 y 22 de junio.

GETTY

Ya está aquí el Prime Day 2021 y en Amazon han preparado las mejores ofertas de la web. Desde las doce de la noche de este lunes 21 de junio hasta la medianoche del 22 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%.

Hemos buceado entre estas especiales rebajas para ahorrarte el trabajo y seleccionar algunas de las mejores ofertas.

La Roomba siempre es uno de los productos más vendidos durante el Prime Day o en rebajas, y no es para menos. Hace de todo: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con él podrás sentarte a ver Netflix o disfruta de tu libro favorito mientras te deja la casa como los chorros del oro. Puedes comprarlo aquí por 679 euros (antes 1.199).

Impermeables e inalámbricos gracias a la tecnología bluetooth. Estos auriculares negros de Tozo son perfectos para hacer deporte o salir a correr ya que resisten el sudor o las salpicaduras de lluvia. La batería es de carga rápida y muy duradera. Además, están rebajados en más de un 50%. Puedes comprarlo aquí por 20,99 euros (antes 49,99).

De cuero y acero, es más sofisticado que otros relojes de este tipo, pero su estética no está reñida con la funcionalidad. Además de contar tus pasos, actividad física y monitorizar el ritmo cardíaco, hace un estudio del sueño. Puedes comprarlo aquí por 199 euros (antes 519).

No necesita presentación. Es el juguete sexual más popular del mercado y en el Prime Day está disponible por menos de veinte euros. Tener espectaculares orgasmos nunca fue tan barato. Puedes comprarlo aquí por 19,80 euros (antes 49,95).

La mejor opción para disfrutar de series, películas o partidos de fútbol con la mayor calidad de colores y sonidos. Su navegador es muy sencillo por lo que podrás acceder fácilmente a Google Play y que lo único que te preocupe sea pasar un buen rato y relajarte. Puedes comprarla aquí por 759,99 euros (antes 999).

Son uno de los modelos más clásicos de Vans y pocas veces están rebajados. Por eso, esta es una oportunidad de oro para hacerte con este cómodo y clásico diseño. Puedes comprarlas aquí por 42,35 euros (antes 60,50).

Este robot de cocina lo hace literalmente todo. Tiene varios tipos de varillas para hacer todo tipo de masas, salsas y cremas. También incluye un gancho amasador y un mezclador para hacer todo tipo de recetas de pastelería. Es la herramienta perfecta para los que disfrutan en los fogones. Puedes comprarlo aquí por 239 euros (antes 429).

Es perfecto hasta para personas con encías sensibles, ya que las protege gracias al control de presión durante el cepillado. Además, tiene un detector para que no te olvides de ninguna zona. Puedes comprarlo aquí por 85,99 euros (antes 224,95).

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.