Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon

Las mejores ofertas del Black Friday 2019 en Amazon

El 29 de noviembre la web se llena de chollos que puedes aprovechar para las compras navideñas.

Ya está aquí el Black Friday 2019 y en Amazon han preparado las mejores ofertas de la web. Desde las doce de la noche de este viernes 29 de noviembre hasta la medianoche del 30 están disponibles miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%. ¡Y eso no es todo! Amazon también prepara miles de ofertas para el Cyber Monday, que se celebra el lunes 2.

  Florence, Italy - January 26, 2014: Close up of the new Fitbit Force on the wrist of a guy. Fitbit Force is the new sport fitness tracker that can allow to track your daily activity, calories burned, sleep & weight, and with that is it possible ...franckreporter via Getty Images

Puede ser un buen momento para hacer tus compras navideñas, así que hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Altavoz portátil de Huawei - 169 euros

Este altavoz inteligente soporta la red 4G y además de utilizarlo con el router en tu casa, puedes llevártelo a cualquier sitio conectándolo con su smartphone. Tiene una altísima calidad de sonido y además tiene integrado el asistente virtual Alexa.

Compra por 169 euros. Ahorra un 23%.

Pulsera de actividad FitBit - 39,95 euros

Una inversión que merece la pena hacer en el Black Friday y llevar todo el año. Este completo modelo mide los minutos de actividad, recibe llamadas y mensajes y además hace un análisis de la calidad del sueño. La batería dura cinco días y puede sincronizarse tanto con Android como con iOS.

Compra por 39,95 euros. Ahorra un 43%.

Cepillo eléctrico Oral-B - 62,99 euros 

Es uno de los modelos más vendidos de la marca. Este pack incluye dos mangos y dos cabezales intercambiables. El PRO 2 2950N tiene dos modos de cepillado, uno para limpieza diaria y otro para encías sensibles. Además cuanta con una tecnología que te avisa si estás ejerciendo demasiada presión sobre los dientes y encías.

Compra por 62,99. Ahorra un 22%. 

Portátil convertible de Lenovo - 599,99 euros

Con pantalla táctil y convertible, este es uno de los ordenadores con mejor puntuación de la marca. Es super ligero, en color gris y de catorce pulgadas.

Compra por 599,99 euros. Ahorra un 33%.

Plancha de pelo ghd - 114,99 euros

Es uno de los productos más vendidos y deseados en el sector de peluquería y quien las prueba no suele abandonarlas. La plancha ghd se calienta en solo 25 segundos, sus materiales no dañan el pelo y se apaga sola tras 30 minutos sin utilizarla.

Compra 114,99 euros. Ahorra un 13%.

Auriculares inalámbricos con Bluetooth - 28,99 euros

Son resistentes al agua, tienen reducción de ruido y el uso de la batería puede durar hasta 16 horas. Están fabricados con un diseño ergonómico para adaptarse a la oreja de cada persona sin hacer daño.

Compra 28,99. Ahorra un 28%. 

Cafetera automática súper de Philips - 349,99 euros

Con este modelo podrás disfrutar utilizar café en grano y disfrutar de un café recién molido. Incluye un espumador para la leche y cinco ajustes de molinillo diferentes para hacer café prácticamente a medida de cada uno. Es una de las mejores rebajas del Black Friday, con más de 200 euros de descuento.

Compra por 349,99 euros. Ahorra un 34%.

Contenedor antiolores para pañales - 36,99 euros

Una de las ofertas más novedosas de este año. Este contenedor sella cada pañal después de tirarlo con una película de plástico antibacteriano para evitar los malos olores. También acaba con los gérmenes y tiene capacidad para 30 pañales. Un salvavidas.

Compra por 36,99 euros. Ahorra un 27%.

Olla de cocción lenta CrockPot - 49,98 euros

Con capacidad para seis personas esta olla de cerámica y cocción lenta te salvará de muchas comidas navideñas. Puede utilizarse en el horno y lavarse en el lavavajillas y además tiene un temporizador de hasta 20 horas.

Compra por 49,98. Ahorra un 29%.

Triciclo Baby Trike - 89,99 euros

Comprar regalos de Navidad es un quebradero de cabeza y un gasto enorme. Con esta oferta puedes matar dos pájaros de un tiro. Tener un triciclo rosa convertible listo para poner debajo del árbol a buen precio es toda una victoria.

Compra por 89,99 euros. Ahorra un 33%. 

Máquina de afeitar Philips - 149,99 euros

Es la típica compra que da pereza pero que es necesaria. Esta máquina de afeitar aguanta hasta 60 minutos seguidos de afeitado y corta hasta un 20% más de pelo de una pasada que otros modelos.

Compra por 149,99 euros. Ahorra un 24%

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.

* Cada vez que compras a través de los enlaces de este artículo El HuffPost puede recibir una comisión.