No hay mejor manera de combatir la tristeza del lunes que comprando lo último en tecnología. Amazon lo sabe y por eso presenta siempre ofertas jugosas para comenzar la semana.
Nos hemos dado una vuelta por el mar de productos que ofrece el gigante y destacamos en esta pieza los mejores chollos de este lunes.
Samsung Galaxy Watch - 199 euros (36% de descuento)
Si estabas pensando en comprar un reloj inteligente, este es probablemente uno de los mejores momentos: con esta oferta puedes tener por fin una joya tecnológica, que está a la moda y ahorrándote 110 euros. Lo puedes pagar, además, a plazos.
Auriculares inalámbricos - 19,99 euros (75% de descuento)
Hablando de modas, auriculares inalámbricos. Los AirPods de Apple abrieron camino y ahora estos “cascos” sin cable son una tendencia abrumadora: es muy difícil resistirse a su comodidad y a su elegancia. Estos tienen, además, uno de los mayores descuentos que hemos encontrado.
Roomba 671 - 179,99 euros (48% de descuento)
El fin de todas las desgracias con la limpieza de tu casa, con casi un 50% de descuento. Hazte por fin con el artilugio que va ayudarte a combatir el polvo y la suciedad o dale un relevo a tu viejo robot antes de que se rebele. Sea lo que sea, tienes 12 horas para conseguir este nuevo aliado.
Huawei P20 Pro - 379 euros (46% de descuento)
Es uno de los mejores móviles de Huawei y una de las mejores opciones del mercado si la mayor parte del tiempo te lo pasas haciendo fotografías. Su triple cámara Leica prácticamente garantiza que tu cuenta de Instagram ya nunca volverá a ser la misma, y tus viajes tampoco.
Auriculares inalámbricos deportivos - 23,99 euros (60% de descuento)
Otra opción de auriculares inalábricos, esta vez más deportiva. En color negro, con un diseño ergonómico y con un 60% de descuento, son una opción prácticamente imbatible. Tienen, además, una autonomía de 4 horas.
Soporte de móvil para coche - 6,75 euros (48% de descuento)
Otra de esas cosas baratas y funcionales que van a hacer tu vida mucho, mucho, mucho más fácil. Se acabó la lucha constante con el soporte que se niega a permanecer fijo, que se cae, que gira tu móvil... Esta opción de pinza está pensada para que no tengas que tocarlo después de instalarlo.
*El HuffPost puede recibir una comisión por cada compra realizada a través de alguno de los enlaces incluidos en esta información.