Las mejores ofertas electrónicas de Amazon este lunes

Las mejores ofertas electrónicas de Amazon este lunes

Hay descuentos de hasta el 70%: que no se te escapen.

iRobot Roomba 671AMAZON

No hay mejor manera de combatir la tristeza del lunes que comprando lo último en tecnología. Amazon lo sabe y por eso presenta siempre ofertas jugosas para comenzar la semana.

Nos hemos dado una vuelta por el mar de productos que ofrece el gigante y destacamos en esta pieza los mejores chollos de este lunes.

Si estabas pensando en comprar un reloj inteligente, este es probablemente uno de los mejores momentos: con esta oferta puedes tener por fin una joya tecnológica, que está a la moda y ahorrándote 110 euros. Lo puedes pagar, además, a plazos.

Cómpralo por 199 euros

Hablando de modas, auriculares inalámbricos. Los AirPods de Apple abrieron camino y ahora estos “cascos” sin cable son una tendencia abrumadora: es muy difícil resistirse a su comodidad y a su elegancia. Estos tienen, además, uno de los mayores descuentos que hemos encontrado.

Cómpralos por 19,99 euros

El fin de todas las desgracias con la limpieza de tu casa, con casi un 50% de descuento. Hazte por fin con el artilugio que va ayudarte a combatir el polvo y la suciedad o dale un relevo a tu viejo robot antes de que se rebele. Sea lo que sea, tienes 12 horas para conseguir este nuevo aliado.

Cómpralo por 179,99 euros

Es uno de los mejores móviles  de Huawei y una de las mejores opciones del mercado si la mayor parte del tiempo te lo pasas haciendo fotografías. Su triple cámara Leica prácticamente garantiza que tu cuenta de Instagram ya nunca volverá a ser la misma, y tus viajes tampoco.

Cómpralo por 379 euros

Otra opción de auriculares inalábricos, esta vez más deportiva. En color negro, con un diseño ergonómico y con un 60% de descuento, son una opción prácticamente imbatible. Tienen, además, una autonomía de 4 horas.

Cómpralos por 23,99 euros

Otra de esas cosas baratas y funcionales que van a hacer tu vida mucho, mucho, mucho más fácil. Se acabó la lucha constante con el soporte que se niega a permanecer fijo, que se cae, que gira tu móvil... Esta opción de pinza está pensada para que no tengas que tocarlo después de instalarlo.

Cómpralo por 6,75 euros

*El HuffPost puede recibir una comisión por cada compra realizada a través de alguno de los enlaces incluidos en esta información.