Las "memorias explosivas" del príncipe Harry sobre su vida en común con la Familia Real

Las "memorias explosivas" del príncipe Harry sobre su vida en común con la Familia Real

Revelará por primera vez muchas de sus experiencias y lecciones de vida.

El príncipe Harry durante la Global Citizen en California.Getty Images for Global Citizen

El príncipe Harry ha escrito unas “memorias explosivas” sobre la vida de Meghan Markle y la suya en común con la Familia Real británica, según publica Daily Mail. El medio asegura que el libro saldrá a la venta antes de Navidad.

El hijo del príncipe Carlos habría estado trabajando en secreto en su escritura durante un año, junto al ganador del Pulitzer J.R. Moehringer.

Se trataría de un libro ”íntimo y un relato sentido de una de las figuras más influyentes de la actualidad”, aseguran. Unas páginas en las que el nieto de la monarca Isabel II revelará por primera vez muchas de sus experiencias y lecciones de vida junto a su familia, las mismas que le han ayudado a convertirse en la persona que es.

El primer borrador de la obra estaría ya prácticamente terminado. Las memorias del príncipe Harry podrían convertirse en un nuevo detonante que distancie aún más al hijo de Lady Di, de 36 años, de la Familia Real, después del intento de su padre por acercar posturas en un encuentro privado.

Tras la entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey acusando a algunos miembros de la familia de “racistas” por mostrarse preocupados por el color de piel de su primer hijo, Archie, las aguas no se han calmado.

Meghan Markle y Harry siguen distanciados del resto, desde que decidieron trasladar su residencia a Los Ángeles, y los encuentros han sido mínimos, en ocasiones en las que el duque de Sussex no podía faltar: el entierro de su abuelo Felipe de Edimburgo y el acto en memoria de su madre.