Las noticias de Antena 3 acaban de forma absolutamente inesperada: "Con mucho dolor, muchísimo, despedimos..."

Las noticias de Antena 3 acaban de forma absolutamente inesperada: "Con mucho dolor, muchísimo, despedimos..."

La emoción ha embargado a la presentadora de los informativos.

Las noticias de mediodía de Antena 3 han acabado este viernes de una forma totalmente inesperada. La emoción se ha apoderado del plató y de la periodista Jose Sáez en los últimos segundos del informativo para despedir a un compañero del equipo, muerto recientemente.

De pie, frente a una pantalla con la imagen del fallecido, Sáez ha despedido las noticias con unas palabras desgarradas. “Con mucho, con muchísimo dolor, tenemos que despedir a nuestro compañero Raúl Viñambres. Se ha ido a los 47 años”.

Puedes ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 36.40:

Mientras los espectadores veían fotografías de Viñambres, la periodista continuaba con su emocionada despedida. “Durante los últimos 24 años, ha trabajado en esta casa. Desde aquí, nuestro más sentido pésame y todo nuestro cariño para su familia y amigos”, ha dicho.

Raúl Viñambres fue realizador y ayudante de dirección en Antena 3 y Atresmedia durante los dos últimas décadas.

La edición nocturna de Antena 3 Noticias también ha incluido un recuerdo para Viñambres. Al final del informativo, Esther Vaquero ha vuelto a honrar a su compañero fallecido con unas frases emotivas.

Ha recordado que Viñambres “era un apasionado del cine, además de la televisión”, ha recordado que pasó “media vida dedicado a esta casa” y ha enviado “un abrazo enorme a su familia y amigos”.