Las 19 novedades imprescindibles del catálogo de Ikea 2020

Las 19 novedades imprescindibles del catálogo de Ikea 2020

Cama, sillas, fundas nórdicas...

Se acerca el nuevo curso y con él llega el catálogo de Ikea para 2020. La compañía sueca ya tiene impreso el libreto con las novedades de este año, que tienen un protagonista especial: el dormitorio.

Esta edición incluye como novedad el proyecto Lab Home, para el cual cinco interioristas de cinco países —China, Alemania, EEUU, España y Polonia— dan su versión para un mismo hogar: una casa de 56 m² con tres adultos, un niño y un bebé.

Antes de que empiece a llegar a los hogares españoles —la distribución arranca el 29 de agosto—, hacemos spoiler de una selección de artículos nuevos e indispensables para redecorar la república independiente de tu casa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es