Las opciones que te pueden salvar la vida en Amazon si todavía no has comprado los regalos de Nochebuena

Las opciones que te pueden salvar la vida en Amazon si todavía no has comprado los regalos de Nochebuena

Papá Noel va a tener que darse mucha prisa.

Santa Claus With Laptop Sitting On DesktopRomoloTavani via Getty Images

Las muñecas LOL, las peonzas Beyblade o la figura de Buzz Lightyear. Muchos niños esperan llenos de ilusión la llegada de los regalos de Navidad, que en muchos hogares aparecen en la mañana del 25 de diciembre. Por si acaso Papá Noel se hubiera despistado y no le hubiera dado tiempo a hacerse con todas las peticiones de los peques, en El HuffPost Life le recordamos las diferentes opciones para comprar a través de Amazon y las fechas límite para recibirlo todo a tiempo.

Si Papá Noel opta por comprar los regalos este lunes 23 de diciembre, el portal de comercio electrónico entregará los pedidos al día siguiente, martes 24 de diciembre, siempre que se haya optado por la modalidad de Envío 1 día a la hora de hacer el pedido. Esta opción es gratuita para Papá Noel si está suscrito al servicio de Amazon Prime y tiene un coste de 5,99 euros si no lo está.

Incluso hay muchos productos que pueden llegar a las casas el mismo lunes 23, siempre que Papá Noel haga el pedido antes de mediodía y tenga que llevar los regalos a las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Las entregas se realizan entre las 18:30 y las 22:00 horas.

 

En este segundo caso, Papá Noel tendrá que estar suscrito a Amazon Prime, hacer un pedido de 29 euros como mínimo y asegurarse de que todos los productos tienen este icono:

Si el pedido es inferior a esta cantidad, el envío cuesta 1,99 euros. Y si Papá Noel no estuviera suscrito a Amazon Prime, el coste sería de 7,99 euros.

Si Papá Noel fuera muy perezoso y esperara hasta el último minuto, Amazon realizará entregas en Madrid y Barcelona durante la tarde del martes 24 de diciembre siempre que el pedido se haya realizado antes de mediodía.

Al igual que contábamos antes, la entrega en el mismo día es gratuita si Papá Noel está suscrito a Amazon Prime y realiza un pedido superior a 29 euros en productos que incluyan el logotipo de antes. Si incumple alguna de estas condiciones tiene los mismos costes mencionados antes.

Asimismo, Amazon realizará entregas de pedidos en dos horas durante la tarde del martes 24 de diciembre en Madrid y Barcelona a través de Prime Now. Este servicio solo está disponible si Papá Noel es cliente de Amazon Prime y hace un pedido superior a 40 euros.

Estos pedidos —que tienen un catálogo mucho más limitado— han de realizarse antes de las 19:15 horas. Amazon realizará las entregas en la franja de dos horas elegida por los clientes antes de las 22:00.

¡Y a jugar con los regalos!