Las palabras con las que Edurne logra emocionar a un fan suyo en 'Volverte a ver' (Telecinco)

Las palabras con las que Edurne logra emocionar a un fan suyo en 'Volverte a ver' (Telecinco)

La cantante acudió al programa de Carlos Sobera.

Edurne, en 'Volverte a ver'.Telecinco

Edurne ha sorprendido en Volverte a ver, el programa de Telecinco de Carlos Sobera, a Mario, un joven aficionado a la cantante madrileña desde su paso por la academia de Operación Triunfo.

Ángeles, la abuela de Mario, ha sido la que ha dado la sorpresa a su nieto, ya que ha salido de ella la idea de juntarlos. La cantante, que ha acudido a la petición, le ha dado unos consejos que le han emocionado y le ha animado a seguir con su carrera en el mundo de la peluquería.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

“Quería agradecerte que hayas seguido mi carrera con tanto cariño y pasión”, ha empezado la pareja de David de Gea. “Querría decirte que no dejes nunca tu sueño, que si es la peluquería o el maquillaje profesional, luches por ello. Se te ve, no solo profesional, sino también de corazón”, le ha señalado.

Además, le ha animado a seguir cuidando a su abuela, un vínculo que ha catalogado como “especial y bonito”. Para rematar, ha invitado al joven a su próximo concierto y, cuando han retirado la pantalla que los separaba físicamente, ambos se han fundido en un emocionante abrazo.