Las palabras de Ayuso tras la sentencia sobre las obras en Génova que sorprenden a Wyoming

Las palabras de Ayuso tras la sentencia sobre las obras en Génova que sorprenden a Wyoming

"No la reconozco".

El gran Wyoming, en 'El Intermedio'.LASEXTA

La reforma de la sede del PP en la calle Génova se pagó en ‘b’. Así lo ha acreditado la Audiencia Nacional, que ha condenado al ex tesorero general del PP Luis Bárcenas a dos años de cárcel por pagar en ‘b’ más de un millón de euros de las obras de reforma de la sede ‘popular’ de Génova y también al PP como responsable civil subsidiario por defraudar 123.669 euros en el impuesto de sociedades en 2007.

La noticia ha provocado este jueves un terremoto político. Tras conocer la sentencia el partido ha emitido un comunicado rechazando valorar el fallo judicial y “siguiendo la consigna de que los hechos se refieren al antiguo Partido Popular”, ha explicado este jueves en El Intermedio Sandra Sabatés.

Preguntada por el asunto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha realizado unas declaraciones que han sorprendido, y mucho, a Wyoming.

“No he tenido oportunidad de leer la sentencia ni, por tanto, poder opinar al respecto”, ha sido la respuesta de Ayuso este jueves ante los medios. “No estoy informada, no puedo opinar al respecto”, ha repetido en varias ocasiones

″¿Informada?”, ha preguntado el presentador del formato de laSexta tras escuchar sus palabras. “Pero señora Ayuso, no la reconozco. ¿Desde cuándo es para usted un problema no estar informada para opinar de cualquier cosa?”, ha expresado.

“Yo qué sé, haga una declaraciones de las suyas, como que la Audiencia Nacional está formada por comunistasbilduetarrascatalanes y hasta el papa. Incluso proponga derruirla y construir un tribunal azteca presidido por Nacho Cano”, ha añadido Wyoming.