Las palabras de Christian Gálvez y Jero en 'Pasapalabra' (Telecinco) para despedir a una de las concursantes más competitivas

Las palabras de Christian Gálvez y Jero en 'Pasapalabra' (Telecinco) para despedir a una de las concursantes más competitivas

"Batman sin Jocker no es nadie", comparó el presentador.

Pasapalabra vivió este miércoles un tierno momento con la despedida de Marta. La concursante que, desde que volviera al programa de Telecinco, ha protagonizado grandes e igualados duelos finales contra Jero.

Marta no consiguió responder correctamente a dos preguntas para alcanzar la silla azul y dijo adiós al programa. La castellonense no supo contestar a “gatillo de las armas de fuego” y al “apellido de la escritora aragonesa La rosa de plata”.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ)

Cuando el presentador, Christian Gálvez, quiso conocer cómo se encontraba Jero, se llevó una respuesta bonita: “Encantado de que haya venido Montse, pero tantos días con Marta...”.

  5c9c6ee2240000b400c881b6Telecinco

“Y el nivel de ella. Batman sin Jocker no es nadie, igual que Superman sin Lex Luthor. Y hablando de los frikis, Goku sin Vegeta tampoco. Al final los rivales grandes te hacen mejor a ti”, le ayudó el presentador al concursante salmantino en su despedida a Marta. 

Jero, que aprobó las palabras del presentador, quiso poner el toque final: “Es grande, muy grande”. Mientras tanto, Marta esperaba emocionada en el pasillo antes de abandonar el plató.

  5c9c6f30230000c2006d9f1bTelecinco