Las palabras de este concursante de 'MasterChef' se llevan todos los aplausos en Twitter

Las palabras de este concursante de 'MasterChef' se llevan todos los aplausos en Twitter

"Lo mejor de todas las ediciones".

Yannick en 'MasterChef'.TVE

Yannick ya conquistó a los espectadores la semana pasada en el estreno de MasterChef al afirmar que es fan de Harry Potter y Eurovisión. La noche de este lunes el concursante ha vuelto ha destacar —además de por su buen trabajo entre los fogones— por la importante lección que ha dado en el programa de cocina de TVE.

Tras la primera prueba, en la que ha sido uno de los mejores, el belga afincado en Murcia ha protagonizado un momento de sinceridad junto a su compañera María Lo mientras cocinaban en plena prueba de exteriores en el Algarve portugués.

“Chiqui, estás muy calladito, ¿qué te pasa, estás con la voz reventada no?”, ha señalado María a su compañero. “Es que hoy me escuchas como poseído por un extraterrestre o algo”, le ha contestado este ante el cambio en su voz.

En ese momento María le ha preguntado si “lo de la voz y tal le ha afectado en su día a día”. “En el instituto era más complicado porque la gente es mala. Muchas veces me decían tienes voz de chica, ¿eres chico o chica?”, que es la pregunta más típica”, ha señalado.

Además, ha afirmado que en el trabajo le dicen “señora o señorita siempre”. “Lo que pasa es que si me dicen señorita lo acepto, y señora no. Señora nunca”, ha bromeado el joven que ha añadido que se lo toma con “calma”.

Tras escucharle María no se ha contenido y le ha dado un abrazo mientras destacaba que “qué mas da el cuerpo, si es solo una capa que tenemos, lo único está en el interior”.

“Yo soy una persona muy positivo y siempre intento buscar lo mejor en cada situación. Los más importante es ser feliz, disfrutar de las experiencias y hacer lo que a mí me hace feliz. A mí me da igual lo que piensen los demás”, ha resaltado Yannick después ya frente a cámara.

Las reacciones por parte de los espectadores a la palabras del aspirante en el concurso de cocina han sido unánimes.