Las palabras de Pelayo Díaz sobre las teorías cospiranoicas de Miguel Bosé: "No es tan descabellado"

Las palabras de Pelayo Díaz sobre las teorías cospiranoicas de Miguel Bosé: "No es tan descabellado"

El programa de Telecinco 'Hormigas Blancas' repasó la vida del músico.

Pelayo Díaz en una imagen de archivo.GTRES

El cantante Miguel Bosé fue el protagonista de este domingo del programa de Telecinco Hormigas Blancas. Para repasar la vida del artista, Carlota Corredera, la presentadora, tuvo como colaboradores, entre otros, al estilista Pelayo Díaz, a Carmen Lomana o a Lydia Lozano.

El programa lo comenzaron profundizando en la polémica que protagonizó Miguel Bosé durante la cuarentena. El músico sorprendió con sus ataques al Gobierno, a Bill Gates y se mostró contrario a la vacuna por el coronavirus, ya que según él portarán un chip con el que controlar a las personas con la tecnología del 5G.

Los contertulios comentaron estas polémicas palabras de Bosé. Las más controvertidas fueron las de Díaz.

“No es tan descabellado. Si hace años nos dicen que podríamos hacer la compra con la nevera o que íbamos a hablar con un altavoz para pedir música nos hubiésemos reído”, comenzó el estilista.

Díaz, además, añadió que “nos tienen controlados desde hace un montón, cada vez que conectaban con el director de Facebook desde su casa se veía con la cámara tapada, los altavoces desconectados”.

Lomana, por su parte, reconoció no creerse esto y aseguró que a través de los móviles ya se hace una especie de control. Además, apuntó que “hay un informe de 2012 en el que Gates y Soros contaron una historia como un cuento y se ha hecho realidad”.

La presentadora señaló que a raíz de la muerte de su madre, Lucía Bosé, fue cuando el cantante comenzó a publicar este tipo de teorías. “Está totalmente en contra de cómo ha gestionado la pandemia el Gobierno. Dicen que Lucía no murió de la covid, pero que tuvo un problema de neumonía y, entonces, él dice que si se hubiera gestionado bien igual no habría muerto”, comenzó Lozano.

(VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 24)

La habitual colaboradora de Telecinco prosiguió: “Llámalo obsesión, llámalo rabieta, pero se le ha metido esto en la cabeza y es muy libre de creerlo. Al igual que yo se lo he puesto a mi perro, me pueden poner una vacuna y meterme un chip para controlarme”.

Viendo la dirección en la que iban las opiniones, Corredera afirmó que Hormigas Blancas es un programa que ve mucha gente y que deben remitirse a las informaciones de la OMS y los expertos.

“Igual es que ya tenemos ese ‘chip’ desde hace mucho tiempo y no lo sabemos”, dijo Díaz.