Uno de los rostros más conocidos de TVE tiene nuevo trabajo

Uno de los rostros más conocidos de TVE tiene nuevo trabajo

Pilar García Muñiz se despidió este domingo de la cadena pública.

Pilar García MuñizGTRES

Pilar García Muñiz, uno de los rostros más conocidos del panorama informativo de TVE, tiene nuevo trabajo. Este lunes la cadena Cope ha anunciado que la ya extrabajadora de la cadena pública empezará a colaborar en el programa Herrera en Cope, que presenta Carlos Herrera.

“La hasta ahora presentadora de Informe Semanal compartirá micrófono desde septiembre con Herrera en el tramo de 6:00 a 10:00 h”, han informado desde la cuenta de Twitter de la emisora.

En un primer encuentro, Herrera le ha dedicado unas palabras de elogio: “Agradable, experimentada, buena persona, limpia, conocedora de los medios y poseedora de un extraordinario olfato. Me ilusiona mucho verte y oírte”.

García Muñiz le ha devuelto los elogios al presentador radiofónico: “Estar contigo, el comunicador más valorado de la radio, es un reto y una ilusión. Para mí la radio es credibilidad”.

Este domingo se despidió en Twitter de la cadena pública con dos mensajes en su perfil de Twitter..

“Termino una etapa en TVE. 20 años en los que he tenido la fortuna de hacer muchas cosas, informativos, programas y donde he aprendido todo lo que sé de este oficio”, escribió García

La expresentadora de informativos, agradecida por haber compartido trabajo con “grandes profesionales”, se ha encargado este último año de Informe Semanal. Así, aseguró haber peleado por “una televisión pública plural, independiente y de calidad”. “Una RTVE de todos”, resumió.

″¡¡¡Gracias por estos 20 años!!! ¡¡¡Y gracias por vuestro cariño!!!”, concluyó la periodista.