VIRALES
15/04/2019 17:23 CEST

Las palabras más tiernas de Malú: "Esos ojos tuyos... esa mirada tuya..."

"Por tu belleza, por tu saber..."

GTRES

La cantante Malú ha dedicado este lunes una tierna felicitación en Instagram a su madre, Pepi Benítez, que en seis horas ha conseguido más de 24.000 ‘me gusta’.

“Esos ojos tuyos... Esa mirada tuya q incluso en una foto es capaz de hablar... Por tu belleza, por tu saber, por tu forma de amar... Por toda una vida Mamá... Te quiero!!! Felicidades!!!”, es el texto que ha escrito Malú junto a una imagen de su madre de joven.

Hace apenas un mes era la propia Malú la que celebraba su 37 cumpleaños. Y lo hacía publicando una foto en Instagram junto a una tarta. “Millones de gracias por todos los mensajes de cariño!!! Un año más para celebrarlo con todos vosotros!!! Allá vamooooooos!!”, escribió.

Mientras, los rumores sobre la vida de privada de Malú no cesan desde que se la relacionase sentimentalmente con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Con todo, el político no ha querido hacer ninguna referencia al tema.

“No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada ni en ver lo que se dice de mí”, dijo en la Cope.

En el programa Mi casa es la tuya (Telecinco), en el que Bertín Osborne también le preguntó por Malú, Rivera despejó del mismo modo la cuestión: ”¿Ah, sí? Primera noticia que tengo del tema. De hecho no se habla nada de eso, en esta televisión no se habla nada del tema”.

Photo gallery Albert Rivera entra en modo campaña: selfies, animales, niños y autógrafos. See Gallery

ESPACIO ECO