Las paranormales revelaciones de las hermanas Osborne: “La gente va a flipar”

Las cuatro acudieron a ‘El Hormiguero’, donde contaron algunos secretos de Bertín Osborne.
|
Ana Cristina Portillo en 'El Hormiguero'.
Ana Cristina Portillo en 'El Hormiguero'.
ANTENA 3

Las hermanas Osborne han acudido este miércoles al plató de El Hormiguero. Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina —quien no es hija de Bertín, pero sí de Sandra Domecq— han acudido al programa para promocionar la campaña de publicidad de una marca de ropa y, de paso, contar algún que otro secreto sobre Bertín Osborne.

Durante la entrevista inicial, sin embargo, lo que más ha sorprendido al presentador del formato, Pablo Motos, han sido las experiencias paranormales que Ana Cristina y Claudia han tenido con su madre.

Las hermanas han revelado que una de las cosas que más le gustan a Bertín Osborne es pasar la aspiradora. Alejandra, además, ha contado que su padre incluso llegó a ponerle un detective a uno de sus novios.

Durante la entrevista, Motos —quien ha señalado que la madre de las cuatro hermana falleció cuando eran muy jóvenes— ha preguntado a Ana Cristina sobre un momento en el que su madre se comunicó con ella.

“No te pases”, ha bromeado ella queriendo rebajar el momento. Pero poco después, mientras contaba lo ocurrido, ha soltado: “La gente va a flipar. Va a pensar que estamos piradísimas”.

Después de la nevada por el temporal Filomena estaba teletrabajando en su casa cuando, al terminar cerró el ordenador y se fue a la cama. Ya a punto de dormirse escuchó que llamaban por teléfono cada vez más fuerte y una música comenzó a sonar. Se levantó, fue al ordenador y sonó una frase que, al recordar, no ha podido evitar emocionarse. “Hija, ¿estás bien?”, ha recordado que escuchó.

Al día siguiente volvió a poner el vídeo que la sorprendió durante la noche (y con el ordenador cerrado), y resultó ser una anuncio sobre una madre que llamaba a su hija tras la nevada para saber si estaba bien.

Claudia Osborne ha reconocido “celos” al ver que es la única a la que no le ha pasado nada así con su madre, pero poco después ha revelado otra experiencia similar con su madre.

Tras pedirle que se comunicase con ella, lo que no esperaba que sucediese, comenzaron a encenderse y a apagarse las luces y a sonar música en su casa. Ante esto, Claudia soltó: “Mamá si eres tú hazme una señal tan heavy que sepa que eres tú”. Al día siguiente, la luz se fue en una gasolinera y una farola comenzó a parpadear de manera escandalosa.

Las polémicas de Pablo Motos en 'El Hormiguero'