VIRALES
28/08/2019 17:30 CEST | Actualizado 29/08/2019 11:32 CEST

Las peticiones de Mar Flores al Papa Francisco: "Como madre católica de cinco hijos..."

Sí. Se ha reunido con él.

GTRES
Mar Flores

Mar Flores, uno de los rostros televisivos más famosos de España en la década de los 90, ha compartido una foto en Instagram junto al Papa Francisco

“El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta”, ha escrito Flores. 

Y ha añadido que está “muy agradecida” por poder hablar con el sumo pontífice, al que le ha transmitido su “preocupación por la juventud” como “madre católica de cinco hijos”. 

“Le pedí que rece por ellos, y les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común”, ha escrito Flores en su cuenta de Instagram. 

Francisco ha recibido en audiencia privada a la Fundación HispanoJudía, encabezada por su presidente, David Hatchwell, y su vicepresidente, Alberto Ruiz-Gallardón, que le han presentado los proyectos que realizan para acercar el mundo de habla hispana y el mundo judío.

La delegación estuvo compuesta por miembros del patronato y amigos de la fundación de diferentes países del mundo, judíos y no judíos, entre los que se encontraban personas como Alicia Koplowitch y Mar Flores. 

APRENDE A USAR TU DINERO