Las pistas de una posible reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Las pistas de una posible reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper

En las últimas semanas las imágenes de la expareja han dado que hablar.

Bradley Cooper e Irina Shayk, este fin de semana en Nueva YorkTheImageDirect.comGTRES

Después de que se avivaran los rumores de reconciliación tras verlos pasear agarrados sin “poder contener la sonrisa”, Irina Shayk y Bradley Cooper vuelven a dar más pistas sobre un posible reencuentro.

La pareja, que rompió su relación en verano de 2019 tras cuatro años juntos y una hija en común, ha vuelto a dejarse ver por las calles de Nueva York en una estampa de lo más familiar. La modelo y el actor pasaron juntos con la pequeña Lea De Seine el fin de semana de Acción de Gracias, acompañados por Anne Hathaway y su marido.

En las imágenes captadas por fotógrafos se ve a Cooper y Shayk cómplices y jugando con su hija pero, de momento, las imágenes no son más que las de unos padres deshaciéndose en cariños hacia su primogénita.

  Bradley Cooper e Irina Shayk, con su hijaGTRES

Sin embargo, Shayk ha vuelto a dar que hablar este miércoles en la premiere de Nightmare Alley, la película que protagoniza, entre otros, Bradley Cooper. La modelo no posó con el actor en la alfombra roja, pero su presencia —y su atrevido look— dieron que hablar entre los asistentes y los medios de comunicación congregados en el evento.

  Irina Shayk en la premiere de Nightmare AlleyMMGTRES

Las preguntas de los fans no cesan. ¿Se han dado una segunda oportunidad? ¿Es simplemente amistad por el bien de su hija? Lo cierto es que los seguidores de la pareja, a los que apodan Bradrina, se han dedicado a hacer scroll en el perfil de Instagram de la modelo y han encontrado otra posible pista.

Shayk publicó una foto en Halloween en la que aparece disfrazada de gata junto a una persona con una máscara de gorila en la que solo se ven unos ojos azules. Los fans creen que son los ojos de Cooper.

El actor y la modelo comenzaron a salir juntos en abril de 2015 y en marzo de 2017 nació su hija Lea De Seine. Sobre su ruptura se vertieron numerosos rumores, pero ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron que llevaban un tiempo con problemas, mientras que otra parte de su entorno confirmó que no sentaron nada bien los rumores de un posible romance entre Cooper y Lady Gaga durante el rodaje y la promoción de Ha nacido una estrella. En los últimos meses, también se ha relacionado a la modelo con Kanye West, aunque todo parece indicar que no eran más que rumores.