Las preguntas de Sandra Barneda a este concursante en 'La Última Tentación' que arrasan en Twitter

Las preguntas de Sandra Barneda a este concursante en 'La Última Tentación' que arrasan en Twitter

"La única que nos representa a toda España".

Sandra Barneda, en 'La Última Tentación'.TELECINCO

La Última Tentación ha regresado la noche de este miércoles para resolver las cuentas pendientes. La sexta entrega del formato de Telecinco ha emitido el encuentro entre Gonzalo Montoya y Christofer Guzmán, y sí, hay ganador.

“Buen peluquero, no se notan los cuernos”. Tras esta entrada al círculo de confrontación ha comenzado el encuentro entre ambos concursantes, donde ha sido la presentadora del programa, Sandra Barneda, quien se ha llevado el aplauso de todos tras dos preguntas demoledoras hacia uno de ellos.

″¿Me gustaría saber por qué te molesta tanto que Christofer haya vuelto con Fani cuando tú después de la isla querías volver con Susana?”, ha sido la primera de las preguntas que Barneda le ha hecho a Montoya recordando a la exnovia del sevillano, que puso fin a la relación en el reality.

Tras pensarlo un momento, el concursante ha respondido que “cuando la persona que más amas te da la noticia de que no está enamorada de ti, crees estar en un pozo”. “A día de hoy, he descubierto que a mí, Susana, me quería de verdad, porque me hizo el favor de mi vida: buscar su felicidad, para que yo encontrase la mía. Y eso es justo lo que no hace Fani”, ha continuado.

Pero esta no ha sido la única que le ha lanzado Barneda a Montoya. Más adelante la presentadora ha vuelto a la carga: “Gonzalo, ¿todos los amigos que tienes hacen lo que tú crees que se debe hacer en la vida?”.

“Ni mucho menos”, ha sido la reacción del sevillano. “Entonces, ¿por qué no puedes ser amigo y respetar a Christofer?”, ha replicado la presentadora en ese momento. “Porque no sabe lo que es los valores de lealtad, ni sabe lo que es la dignidad ni el amor propio”, ha añadido.

Ante esto, Guzmán ha señalado que “no es nada malo perdonar a una persona a la que quieres”. “No lo entiende nadie”, ha opinado Montoya. “No lo entiendes tú, porque te puedo asegurar que muchísima gente me ha apoyado y me quiere muchísimo”. ”¿Entiendes que haya gente que piense como él?”, ha intervenido entonces Barneda hacia Guzmán, quien ha afirmado ser consciente de ello. “La mayoría, con la mano en el pecho, me ha dicho que olé mis cojones, porque me he tragado mi orgullo por estar con la persona que quiero”, ha manifestado.