Las prendas de la colección navideña de Zara ya están a punto de agotarse

Las prendas de la colección navideña de Zara ya están a punto de agotarse

La marca ha lanzado Dress Time, donde recoge minivestidos de lentejuelas, terciopelos o prendas satinadas.

Logo de Zarapicture alliance via dpa/picture alliance via Getty I

Todavía falta más de un mes para que empiecen las fiestas navideñas pero la colección para Nochevieja —además de cenas y eventos que se agolpan en esas fechas— ya está haciendo las delicias de las compradoras de Zara.

La marca de Inditex puso a la venta hace unos días la gama Dress Time, que incluye prendas de todo tipo para las celebraciones de Navidad y en su tienda online algunos de los diseños ya han desaparecido.

Es el caso de un vestido largo de lentejuelas que no está disponible en ninguna de las tallas. Eso sí, desde Zara han habilitado la opción ‘coming soon’ para introducir el correo electrónico y recibir un aviso cuando se reponga el stock. Se trata de un diseño de lentejuelas plateadas, cuello redondo y una amplia abertura en la espalda.

  Vestido largo de lentejuelasZARA

Otra de las prendas que más está triunfando es otro vestido de lentejuelas, aunque en este caso negras y de silueta blazer. Es un diseño corto y cruzado que a pesar de no ser apto para temperaturas gélidas sólo está disponible en las tallas XS, S y XXL.

  Vestido cruzado de lentejuelasZARA

El brilli brilli inunda el catálogo de Zara y el equipo de diseño de la marca ha colado las lentejuelas en todos los tonos posibles: azul, rosa, dorado y hasta multicolor.

Pero no sólo de lentejuelas vive la Nochevieja y por eso también hay prendas como chaquetas, pantalones o vestidos en diferentes colores de terciopelo. Tampoco faltan los diseños en satén, que son los más numerosos. Y, como en cada colección navideña de Zara, los minivestidos drapeados de hombrera pronunciada también son un clásico.

  Vestidos drapeados de ZaraZARA

Entre las próximas prendas que podrían volar del catálogo está un vestido lencero con un bajo de flecos en color negro capaz de solucionar cualquier evento navideño que se precie. Cuesta 39,95 euros y está disponible en todas las tallas aunque, visto lo visto, es probable que dure poco.

En el mes que falta para las fiestas, Zara irá alimentado la colección cada semana con nuevos diseños como hace habitualmente con sus novedades, así que se recomienda no perder de vista la web de la marca si se quiere invertir en alguna prenda para la Navidad.