Las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú junto a su hija Lucía

Las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú junto a su hija Lucía

La cantante ha sido dada de alta este lunes del Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles).

Malú, Albert y Lucía ya están en casa. La cantante, que recibió este sábado a su primera hija junto al exlíder de Ciudadanos, ya ha sido dada de alta este lunes del Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles).

La pareja ha salido feliz del centro hospitalario hacia su residencia, protegidos con mascarillas y saludando a las cámaras que allí les esperaban. “Ya vamos para casa, ha ido todo muy bien. Estamos un poco cansados, pero todo muy bien y muy felices”, respondía Malú a los periodistas.

La cantante además ha hablado acerca del nombre elegido para la pequeña, Lucía, del que ha dicho que “no podía ser de otra manera” por su marcado significado para su familia. Del mismo modo, Rivera ha contado a los periodistas que estuvo presente durante el parto y que su hija Daniela —fruto de su anterior matrimonio— todavía no la conoce. “Está en casa esperando”, ha detallado.

La pareja anunció el sábado al mediodía el nacimiento de la pequeña con un escueto mensaje en Instagram, donde compartieron una imagen de su pie. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida.

P.D: El pie más bonito del mundo 😍”, escribieron ambos.

Fue en la misma red social donde ambos anunciaron embarazo el pasado mes de diciembre, tras la dimisión de Ribera y semanas de rumores.

“Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, compartía la cantante en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de un chupete y las manos de ambos entrelazadas.

La artista no ha dejado de trabajar incluso durante la recta final de su embarazo, pese a que han llevado los nueve meses con mucha discrección.