Las primeras imágenes de 'La Banda del Patio' en acción real

Las primeras imágenes de 'La Banda del Patio' en acción real

El parecido es increíble.

la banda del patio

Quienes eran niños a finales de los 90 sentirán un golpe de nostalgia al ver las primeras imágenes de la película en acción real de La banda del patio. La serie de Disney que se emitía en Telecinco conquistó a toda una generación gracias a la singularidad de cada uno de sus personajes: Spinelli, Gus, TJ, Mikey, Gretchen y Vince.

La banda del patio también tendrá su remake, como tantas otras series y películas de Disney, y el parecido entre el reparto escogido y los dibujos originales no puede ser más increíble. Estas son las primeras imágenes de la cinta:

TJ: Benjamin Wadsworth

Spinelli: Louriza Tronco

Vice: Fritzy-Klevans Destine

Gretchen: Lillian Doucet-Roche 

Mikey: Sean Depner 

Esta vez veremos a los personajes de La banda del patio en carne y hueso, pero serán muchos más los cambios que se incorporarán a esta nueva versión. La película se basará en la vida de los personajes en el instituto en lugar de en el colegio, durante su etapa de adolescente.

El remake de La banda del patio es un proyecto independiente de los directores Jerome Yoo y Kat Donguines, que han decidido incorporar algunas novedades a la trama.