TENDENCIAS
10/06/2019 10:13 CEST | Actualizado 10/06/2019 10:54 CEST

Las primeras imágenes de la romántica boda de Candela Serrat y Daniel Muriel

La actriz llegó al altar del brazo de su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat.

Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel se han dado el sí quiero en un romántico entorno de la isla de Menorca. Después de más de tres años de discreta relación, el sábado 8 de junio dieron por fin el paso que anunciaron a principios de año

Han sido ellos mismos los que han querido compartir el feliz momento a través de un comunicado conjunto con las primeras fotos, firmadas por María Missaglia. 

María Missaglia

 

La artista, que llegó al altar del brazo de su padre, el cantautor Joan Manuel Serrat, eligió para ese día un diseño exclusivo de tres piezas de la diseñadora catalana Rosa Clará. El vestido, que ha necesitado más de 160 horas de trabajo, está compuesto por un cuerpo ceñido con escote tipo halter elaborado con guipur italiano, una espalda escotada con tirantes cruzados, una voluminosa falda de tul plumeti con detalles de vainica en la cintura y una sobrecola de tul plumeti. 

El aire romántico del conjunto lo completan unos botines metalizados diseñados por Lodi, unos pendientes largos de MaisxFrida y una coleta bubble

Por su parte, el novio se decantó por un traje del diseñador Félix Ramiro que combina una chaqueta lisa en color crudo con unos pantalones rectos de estilo navy, a rayas verticales azules y blancas.

María Missaglia

Fueron ellos a través de sus redes sociales los que también hicieron público el compromiso el pasado 1 de enero. “Esto pasó ayer... #laprincesaprometida”, publicó el actor en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que se le veía sosteniendo la mano de su pareja y mostrando el anillo de compromiso. “No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!”, escribió ella en sus redes con la misma foto.  

 

 

Also on HuffPost
Photo gallery Cosas que NO hacer en las bodas See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST