Las primeras imágenes del ensayo de Chanel en Turín

Las primeras imágenes del ensayo de Chanel en Turín

Es la primera vez que canta 'SloMo' en el escenario de la final de Eurovisión.

Chanel, antes de viajar a Turín.Sergio R Moreno/GTRES

Cuenta atrás para Eurovisión 2022 y Chanel ya está ready para darlo todo en la gran final del 14 de mayo en Turín. La representante española, ganadora del Benidorm Fest, ha tenido este jueves su primer ensayo en el escenario del Pala Alpitour para pulir los últimos detalles de SloMo.

La cuenta de Twitter oficial del certamen ha sido la encargada de publicar la primera imagen de la cantante, que aparece vestida con el mono de Palomo Spain que lucirá en la final. En la fotografía que se ha compartido, Chanel aparece sin la torera que llevará al comienzo de la actuación.

“La coreografía es FUEGO – se va a ver genial en directo y la televisión”, reseñan desde la web de Eurovisión sobre este primer ensayo. En la imagen vemos a Chanel con el pelo suelto, mientras que en los vídeos previos a su actuación la artista aparece con moño, por lo que todo apunta a que se soltará el pelo después del primer estribillo como hizo en el Benidorm Fest.

Este gesto no se había repetido en algunas de las actuaciones para promocionar la candidatura de Chanel y era, junto con la coreografía, uno de los momentos favoritos de los fans. La fotografía también deja ver que el escenario contará con una iluminación en tonos amarillos.

RTVE también ha publicado un vídeo en el que se puede ver un fragmento del primer ensayo, en el que Chanel y sus bailarines aparece cantando y bailando el segundo estribillo.

En el TikTok publicado por la cuenta oficial de Eurovisión se ve el backstage de la primera actuación.

@eurovision

Make it go like pa-pa-pa-pa-pa with @Chanel Terrero! 🇪🇸 #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok

♬ original sound - Eurovision

En unas imágenes subidas posteriormente, sí se puede apreciar cómo queda la torera sobre el escenario y las chaquetas de los bailarinas, inspiradas también en el traje de luces.

Chanel vestirá sobre el escenario de la gran final de Eurovisión un body negro de Palomo Spain con un torera a juegos, ambos con cristales de Swarovski cosidos a mano. Son hasta 50.000 y según el diseñador cordobés, hasta su abuela y su madre han participado en la confección de las prendas.

“Hay una inspiración andaluza, porque la chaqueta parece la portada de la Feria de Sevilla, con todos esos puntos de luz y los redondeles”, ha contado el creador a RTVE. Por su parte, Chanel ha confesado que se siente amazing, cuando lo lleva y que, a pesar de que pesar bastante, es “supercómodo”.