Las primeras palabras de Iker Casillas tras el ingreso de Sara Carbonero

Las primeras palabras de Iker Casillas tras el ingreso de Sara Carbonero

El futbolista responde desde Qatar.

Iker Casillas, en una imagen de archivo.Soccrates Images via Getty Images

El futbolista Iker Casillas se ha pronunciado en Twitter después de que Lecturas publicara en exclusiva este miércoles que Sara Carbonero está ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra, en Madrid. Según la publicación, la periodista fue operada este lunes después de someterse a una revisión, aunque ni ella ni su entorno han confirmado el motivo de su hospitalización.

Su exmarido, que se encuentra en Qatar como comentarista del Mundial de fútbol para Televisión Española, ha respondido a este asunto con un tuit en el que se muestra visiblemente enfadado.

“La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, ha denunciado Casillas.

Al parecer, según Lecturas, el futbolista se ofreció a regresar de Qatar para hacerse cargo de sus hijos, que finalmente se han quedado con la madre y la hermana de Carbonero para intentar que los pequeños vivan la situación con normalidad.

Casillas y Carbonero son padres de Martín y Lucas, de ocho y seis años respectivamente. Ellos han sido la prioridad de la expareja desde que anunciaran su divorcio en marzo de 2021.

También te puede interesar...