Las primeras pistas y la primera foto de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Las primeras pistas y la primera foto de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Los detalles que han salido a la luz sobre los episodios de la octava temporada de la serie de HBO.

Jon Nieve en 'Juego de Tronos'.HBO

Pocos episodios de series despiertan tanta expectación como los seis últimos de Juego de Tronos (HBO), que compondrán la octava y última temporada y cuyo estreno está previsto en la primera mitad de 2019.

La revista Entertainment Weekly ha cubierto —por el momento— las ansias de los fans de la serie por tener novedades acerca de lo que está por venir. Además de haber dedicado la portada de su último número a sus dos protagonistas, Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con la que es la primera foto de la temporada que cerrará la serie, en el interior, además, ha incluido un extenso reportaje con algunas pistas sobre los próximos capítulos.

En el reportaje, firmado por James Hibberd, el periodista narra su visita en marzo de este año al rodaje del último episodio, el sexto. Según cuenta, la seguridad fue máxima y hasta le taparon la cámara del móvil con una pegatina. "Hay actores en el final que no esperaba. Gradualmente empiezo a encajar lo que ha pasado en Poniente en los cinco episodios previos e intento que no parezca que estoy alucinando", reconoce.

El redactor también cuenta cómo arrancará la temporada: "Comienza en Invernalia con un episodio que contiene un montón de referencias al piloto. En lugar de la llegada del rey Robert, será Daenerys con sus tropas quien llegue". También habrá un "emocionante y tenso" encuentro de personajes que tendrán que unirse para hacer frente a un enemigo común, el Ejército del los Muertos.

Otros detalles que desvela es que Sansa no estará muy de acuerdo con que su hermano Jon haya hincado la rodilla ante Daenerys y que Harington lloró no una, sino dos veces, al leer el guión.

"Es un final de temporada increíblemente emocional, inquietante y agridulce, y creo que honra enormemente lo que George R.R. Martin [autor de los libros en los que se basa la serie] se propuso hacer", resume el productor ejecutivo Bryan Cogman.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life