Las redes comparan la actitud de Arrimadas con Rivera: no es para menos

Las redes comparan la actitud de Arrimadas con Rivera: no es para menos

La candidata de Ciudadanos acudió al debate de TV3.

Inés ArrimadasHuffPost Spain

Un día después de que este martes Albert Rivera haya terminado la participación en los debates de TVE y Antena 3, le tocó el turno a su número dos, Inés Arrimadas. La candidata de Ciudadanos acudió al organizado por TV3 junto a Gabriel Rufián (ERC), Laura Borràs (Junts per Catalunya), Jaume Asens (En Comú Podem), Mertitxell Batet (PSC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP).

Durante un momento del debate, la representante de Ciudadanos le entregó una carta redactada por ella misma para que Vicent Sanchis, moderador del debate y director de TV3, dimitiera.

“Estamos en una situación anómala y una de ellas es que la televisión pública de Cataluña es una maquinaria separatista. Y es una anomalía, y se lo tengo que decir”, le aseguró Arrimadas.

Inmediatamente después, la candidata le dio el texto: “Como quiero facilitarle las cosas, le he redactado la carta de dimisión para que usted cumpla con lo que dice el Parlament y, sobre todo, con lo que dice la Justicia”.

Además, Arrimadas también llevó al debate un cartel y un lazo amarillo. Así, las redes sociales aprovecharon el momento para comparar a Arrimadas con su líder, Albert Rivera.

Las coincidencias se basan en que el candidato de Ciudadanos a la presidencia llevó a los debates de lunes y martes una gran cantidad de objetos y también pidió la dimisión de la directora de RTVE, Rosa María Mateo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es