Las redes dictan sentencia en el estreno de 'El precio justo'

Las redes dictan sentencia en el estreno de 'El precio justo'

"Una velocidad menos, por favor".

Carlos Sobera en el estreno de 'El precio justo".TELECINCO

Casi tres décadas después, el mítico programa El precio justo ha regresado este lunes de la mano de Carlos Sobera. Y, por supuesto, las redes no han parado de echar humo en su valoración del estreno en Telecinco.

Algunos han recordado al anterior presentador, Joaquín Prats, otros han aprovechado para pedir la vuelta de otro formato, el Grand Prix, pero la mayoría ha coincidido en la crítica más repetida en Twitter: la velocidad del formato.

El programa ha seguido la misma mecánica que el original. Los participantes elegidos, anunciados por la voz de Luis Larrodera, deben acertar o acercarse lo máximo posible al precio de los productos expuestos en el plató, siempre sin pasarse.

También se ha repetido una de las características más recordadas del formato: el entusiasmo del público, que colabora a gritos con los concursantes y vitorea cada acontecimiento. Sin embargo, los años han pasado y la gente ha percibido el ritmo del programa de una manera distinta.

Desde el inicio del programa Sobera ya tuvo que calmar al público ante la efusiva repuesta de este ante cada intervención del presentador y los concursantes. “Yo soy de Arrecife, Lanzarote”, comentaba uno de los participantes. La reacción ha sido tal que el presentador ha tenido que matizar: “A ver, chicos, no hay que aplaudirlo todo, ¿vale? El chaval vive en Lanzarote, pues vive en Lanzarote, como otra mucha gente”.

Al minutos siguiente, sin embargo, los aplausos, gritos y vítores han vuelto en una tónica que se ha repetido durante todo el programa. Esto, junto a la velocidad del formato, han sido los temas más comentados en las redes por los espectadores.