Las redes dictan sentencia sobre 'Love Island', el nuevo programa de Cristina Pedroche

Las redes dictan sentencia sobre 'Love Island', el nuevo programa de Cristina Pedroche

"La señala con el dedo y se la lleva igual".

Tras semanas de promoción, este domingo se ha estrenado en Neox Love Island, el formato con el que regresa Cristina Pedroche como presentadora a la televisión.

El programa ha sido todo un fenómeno en Reino Unido, ahora llega a Atresmedia como sustituto de La isla de las tentaciones y otros formatos similares. En este dating show diez solteros convivirán en una villa de lujo de Gran Canaria. Cada semana llegarán nuevos solteros con el objetivo de emparejarse.

En manos del público estará no solo quiénes tendrán una cita, sino que también votarán a su pareja favorita, qué soltero entrará a la villa y quién será eliminado. En manos de los espectadores estará también qué pareja llega a la final –solo quedará una– y se alzará con el premio económico.

En el estreno, con Pedroche vestida de Cupido para la ocasión, las chicas han sido las primeras en llegar a la villa y conocerse. Después ha sido el turno de los chicos que las acompañarán.

Durante el momento de emparejarse han llegado las primeras polémicas del primer capítulo. Ellos se han ido presentado ante las solteras, quienes debían dar un paso adelante, o no, si les gustaba el chico en cuestión. Las reacciones en las redes no han tardado en llegar ante la falta de interés de las chicas hacia los solteros.

Tampoco han tardado en llegar a las redes las primeras críticas por “machismo”. Desde la cosificación hacia las mujeres, que han llegado a la villa en bikini y tacones, hasta la mecánica tras descubrirse que son ellos los que tienen la última palabra.