Las redes no dan crédito a lo ocurrido en 'Pasapalabra' y dejan muy clara su postura

Las redes no dan crédito a lo ocurrido en 'Pasapalabra' y dejan muy clara su postura

Los memes son muy buenos.

“Con la H: ¿Cuál es el nombre del militar cartaginense del siglo III, apodado El Grande?”. Esta pregunta ha privado a Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, de ganar casi 1,3 millones de euros.

Desde hace casi dos semanas, Antena 3 ha cebado el momento que se ha visto este jueves en el concurso que presenta Roberto Leal y que, probablemente, mañana batirá su récord de audiencia.

En esa promo, Díaz se quedaba a una sola respuesta, la de la letra H, de ganar uno de los premios más grandes de la historia de la tele. Pero no ha podido ser, la respuesta correcta era Hannón y el concursante no se la sabía.

En un vídeo que ha subido a su Twitter, Díaz ha explicado que él creía que se la sabía y ha narrado por qué ha dicho Herón en vez de Hannón. “Ha sido uno de los momentos más emotivos de mi paso por Pasapalabra”, ha dicho el concursante, que ha dado las gracias por los emotivos mensajes que ha recibido.

Esto ha generado un importante terremoto en redes sociales y muchos se han sentido un poco frustrados por lo ocurrido.

También es cierto que Antena 3 nunca dijo que Pablo se iba a llevar el bote. Estas son algunas de las graciosas reacciones que ha provocado lo ocurrido en Twitter.

En la red social del pájaro azul es tendencia Antena 3, Con la H, Toda España y Pasapalabra.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es