VIRALES
27/05/2020 09:50 CEST | Actualizado 27/05/2020 13:11 CEST

Las redes se rinden a Carlos Sobera por su corte a un concursante de 'Supervivientes'

Este martes se celebró el último programa de 'Tierra de nadie'.

Cuatro
Carlos Sobera.

Tierra de Nadie, el programa de Cuatro sobre Supervivientes (Telecinco), se despidió este martes y lo hizo con un protagonista muy destacado: Carlos Sobera. El presentador volvió a llevarse casi todos los focos y consiguió convertirse en tendencia en Twitter.

Sobre todo, a raíz de una entrevista que hizo a José Antonio Avilés, el concursante de la edición que se encuentra actualmente en Córdoba pasando la cuarentena.

En la llamada por videoconferencia, repasaron cómo fue su paso por la isla y la convivencia con sus compañeros y, por supuesto, comentaron la polémica que envuelve a Avilés por supuestas estafas vertidas en televisión.

Durante la conversación, el andaluz le aseguró a Sobera que iba a cambiar, ya que ahora se encontraba en manos de profesionales. “El paso por Supervivientes ayuda mucho porque te desintoxicas de todo. A la gente de tu entorno que puede ser tóxica te tiras un tiempo que no la ves”.

Sobera, ante esas palabras de Avilés, decidió cortarlo y responderle: “A ver José Antonio, tú te has desintoxicado en la isla a base de intoxicar a los demás. Creo yo que has seguido un método muy especial”.

Esas palabras provocaron el aplauso inmediato en sus compañeros de plató y convirtieron al presentador en trending topic. Muchos usuarios alabaron su actitud frente a Avilés y su corte. 

Photo gallery Los méritos de los concursantes de 'Supervivientes 2020' See Gallery

NUEVOS TIEMPOS