VIRALES
22/10/2021 12:00 CEST

Las reseñas en Google de este hombre dan el salto a Twitter y van camino de la leyenda

“Qué tragedia que todavía estén utilizando cementos Portland”.

Google Reseñas
Una de las reseñas sobre la fachada del Ayuntamiento de Arnés.

En Google reseñas puedes encontrarte todo tipo de comentarios, desde gente amable poniendo comentarios bonitos sobre su experiencia en un restaurante, los pros y los contras de un hotel o incluso críticas al cemento utilizado en las fachadas de algunos edificios.

Este ha sido el caso compartido por una usuaria en Twitter al ver que un hombre se dedicaba a poner reseñas en Google criticando el cemento utilizado en algunas construcciones como el Ayuntamiento de Arnés en Tarragona o el Hotel de Sitjar en Teruel.

Una usuaria de Twitter observó estas inusuales reseñas y decidió compartir las capturas en su cuenta. “Hay un señor que va a Google reseñas a criticar cementos”, comentaba en el post. Para su sorpresa, muchos de los comentarios daban la razón a este señor que aseguraba que era “una tragedia” que se siguieran utilizando “cementos Portland” para el rejuntado de los edificios.

Según explicaba en sus reseñas, deberían “utilizar mortero de cal” puesto que es más blando y no erosiona la “piedra arenisca tan blanda de la zona”. Muchos usuarios han comentado que ese tipo de cemento estropea muchas veces las fachadas en las reconstrucciones de edificios.

“Se empieza con el Portland, y se acaba poniendo placas y destrozando la catedral de Barcelona”, explicaba un tuitero en los comentarios.

“Salgo de trabajar y mi Twitter se ha convertido en foto mortero de cal. Sois acojonantes, colega”, escribía tiempo después la usuaria que publicó las reseñas, sorprendida por los comentarios sobre el tema.

Photo gallery Los edificios más espectaculares del mundo See Gallery