Las salidas de Letizia por Malasaña (ahora con sus hijas)

Las salidas de Letizia por Malasaña (ahora con sus hijas)

La reina, la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido pilladas de compras en plena tarde por la calle Fuencarral de Madrid.

La reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía, en el Parador de Mérida.GTRES

La reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han dejado ver por el barrio madrileño de Malasaña. En plena avalancha de especulaciones sobre el paradero de los reyes, desaparecidos para las cámaras tras su regreso de Palma, las tres se han ido de compras por la calle Fuencarral.

La foto, publicada en exclusiva por Vanitatis, muestra a madre e hijas paseando por el centro de la capital el jueves 27 de agosto a las 19:17 horas. Como si fuesen tres anónimas más, aunque ellas con escolta.

No es la primera vez que la reina se deja ver por Malañasa. Ahora lo hace con sus hijas y antes lo hacía con sus amigas o con el rey Felipe VI. Muchas de esas veces pasaron seguro desapercibidas, aunque en otras tantas le fue imposible escapar a los focos.

A Letizia le gusta tanto el centro de Madrid que es imposible no pillarla en una de sus salidas de Palacio. Estos son algunas de sus escapadas más sonadas.

Cena de novios en El Rey de los Tallarines

Tallarines fritos con verduras y, de segundo, langostinos a la plancha fue el  menú elegido por los entonces príncipes cuando visitaron por primera vez El Rey de los Tallarines, un local cerca de plaza de España que solía visitar Letizia antes de formar arte de la Casa Real.

La visita impactó tanto a sus dueños que el local encargó grabar dos placas conmemorativas para colocar en el respaldo de las sillas que utilizaron. Con los años terminaron quitándolas, no se sabe si por decisión propia o por deseo de Zarzuela.

Mayo de 2015. Fiesta privada con amigos

  Letizia en ¡Hola!HOLA

Escapada nocturna a la calla de la Palma y portada en la revista ¡Hola!

Felipe y Letizia fueron protagonistas de la revista al acudir a una fiesta privada en La Pastelería, un local con tiendas pop up y para celebraciones de todo tipo. Estuvieron allí hasta pasadas las 2:00 de la madrugada y al salir fue imposible escapara a los flashes de los paparazzi.

Mayo de 2015. Cañas con amigos en La Bicicleta y El Rincón

El príncipe estaba de viaje en Alemania cuando Letizia aprovechó para quedar con sus amigos en Malasaña. Doble parada: primero en La Bicicleta Café y después en El Rincón.

“Cuando entró la reina Letizia pensamos que era un fake”, confesó el camarero de La Bicicleta sobre la visita de la aún princesa al local de la plaza San Ildefonso. Llegó a la 1 de la madrugada con varios amigos y amigas y fue ella quien pagó la ronda. Luego siguió su ruta hasta El Rincón, en la calle Espíritu Santo, y en el camino se topó (inevitablemente) con las cámaras.

Septiembre de 2015. Cine de Woody Allen y cena en Gumbo

“He visto Irrational Man en la misma sala que los Reyes”.

“Madrid tiene cosas que molan. Pero estar paseando por Malasaña y cruzarte con los Reyes está a otro nivel”.

Los dos  mensajes se publicaron el mismo día en Twitter. Es el relato de la cita de pareja de los príncipes Felipe y Letizia en septiembre de 2015. Primero fueron al cine y después cenaron en Gumbo, un restaurante de comida criolla al estilo de Nueva Orleáns en la calle Pez.

Se sentaron en una mes pequeña que, pese a estar al fondo del local, no pasó desapercibida para el resto de clientes. Algunos no pudieron evitar inmortalizar el momento.

Al salir, más tarde de la 1:30, también tuvieron que posar para algunos fans en la calle. 

Octubre de 2016. Cena de amigos periodistas

El Café de la Luz, entre las calles Barco y Puebla, fue el elegido por la ya reina y sus compañeros de facultad para reencontrarse años de dejar las aulas de la facultad de Ciencias de la Información de la Complutense. Fue una cena aa base de tapas, cerveza, vino y agua (para Letizia), que empezó a las 22:00 horas y que la reina dejó nada más terminar.

Marzo de 2017. Paseo nocturno de pareja

De la plaza de Olavide a Gran Vía caminando por Malasaña. Después de una cena el el  restaurante ecológico Mamá Campo, los reyes fueron caminando hasta Callao para ver el espectáculo del actor Goyo Jiménez.

Los guardaespaldas consiguieron evitar muchas fotografías de curiosos, pero finalmente La Otra Crónica de El Mundo consiguió publicar esta instantánea de la cita.

La foto es de las 23:00 horas cuando los reyes pasaban a la altura del número 16 de la Corredera Baja de San Pablo, en el cruce con la calle Pez. La pared que se ve detrás es la de la Iglesia de San Antonio de los Alemanes.