Las seis palabras con las que un futbolista ha contestado a este tuit de 'El Chiringuito'

Las seis palabras con las que un futbolista ha contestado a este tuit de 'El Chiringuito'

Su respuesta ha recibido más de 8.500 'me gusta'.

El tuit de 'El Chiringuito' sobre el futbolista Jaime Dios.Twitter

El joven futbolista Jaime Dios ha sido protagonista en las últimas horas en redes sociales.

El Eibar ha renovado al jugador y lo ha cedido a otro equipo vasco: el Leioa. Sin embargo, Dios se ha hecho viral por un tuit que ha publicado la cuenta oficial de El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol.

“DIOS RENUEVA con el EIBAR hasta 2023 y se va cedido al LEIOA”, ha escrito el perfil de la popular tertulia deportiva. Este mensaje ha generado multitud de bromas y comentarios por el apellido del futbolista.

“Tener a DIOS en tu equipo y cederlo es, cuanto menos, cuestionable”, ha escrito un tuitero, cuyo mensaje ha superado el centenar de interacciones. “El Leioa ese va a tener una temporada endiosada jeje”, ha comentado otro.

La repercusión ha sido tal que el propio Jaime Dios ha decidido compartir el tuit con mucho humor: “Que conste que también soy Jaime”. Su mensaje ha superado los 8.500 me gusta en menos de un día.

Este lunes, el último día del mercado de fichajes, se cerró sin grandes novedades en lo que respecta al fútbol español. La venta más destacada fue la de Thomas, que abandonó el Atlético de Madrid fichando por el Arsenal inglés a cambio de 50 millones de euros y la cesión de Lucas Torreira.