Las siete ciudades españolas que debes visitar según la prensa extranjera

Las siete ciudades españolas que debes visitar según la prensa extranjera

Hay de todos los tamaños y para todos los gustos.

Vejer de la FronteraGoogle Maps

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él sus deseadas vacaciones. Después de más de medio año de trabajo, ya toca descansar, desconectar de la rutina y patear las calles de los destinos elegidos.

Y como bien valoran desde fuera, no hay que salir de nuestras fronteras para visitar ciudades que te puedan cautivar desde un primer momento.

Desde la prensa extranjera, muchos medios recomiendan algunas de las principales ciudades españolas, más grandes y más pequeñas, para que sus compatriotas visiten España.

Y como curiosidad, no se fijan ni en Madrid ni en Barcelona, a la que The New York Times ha definido recientemente como una ciudad masificada por el turismo.

Estas son las siete ciudades que periódicos extranjeros más han recomendado en el último año.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es