Las siete cosas que no viste de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Las siete cosas que no viste de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los regalos, las actuaciones, el menú... Los detalles que no se hicieron públicos a la prensa.

SEVILLE, SPAIN - JUNE 15: The bride Pilar Rubio and Sergio Ramos pose after their wedding at Seville's Cathedral on June 15, 2019 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)Aitor Alcalde via Getty Images

Este sábado Sevilla acogió uno de los bodorrios del año: el enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Semanas antes del evento ya empezaron a circular rumores de todo tipo sobre las actuaciones, los códigos de vestimenta, los símbolos del enlace... Algunos de estos elementos se confirmaron, mientras que otros, como la clave para entrar, no coincidieron con lo que se esperaba.

Gracias a algunos de los invitados, que consiguieron filtrar en redes sociales detalles que el público no pudo ver, y la información que han publicado este lunes algunas revistas del corazón, sabemos más sobre qué ocurrió en la boda.

Estas son siete de las cosas que tuvieron lugar en la Catedral de Sevilla y en la finca de Bollullos de la Mitación (Sevilla) a las que los fotógrafos no pudieron acceder.

Todo apuntaba a que el sello de discoteca que tenían que llevar los invitados para acceder al enlace iba a ser un unicornio. Finalmente no fue así.

Este animal fantástico era el signo por excelencia del evento, pero según se pudo ver en la muñeca de algunos invitados al acceder a la Catedral, en realidad la clave para entrar se trataba de una estrella roja sobre un fondo negro.

Uno de los momentos estelares de la ceremonia fue la entrada de Sergio Ramos en la basílica al que recibió Niña Pastori cantando el Ave María. Así lo inmortalizó la diseñadora y modelo Deborah Corona en sus historias de Instagram y han recogido medios como Lecturas.

Pastori no fue la única que cantó dentro de la catedral. También actuaron, según informa ¡Hola!, los niños de la Escolanía de Los Palacios (Sevilla) yJosé Otero, de La Voz México. Niña Pastori interpretó también el tema Válgame Dios, de su álbum Joyas propias (2007).

El chef malagueño fue el encargado de dar de comer a los cerca de 500 invitados al enlace. El menú, según informa ABC de Sevilla, consistió en cuatro platos: salpicón de bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate; espaguetis con guiso de ternera trufado; rape estilo Dani García; por último, una hamburguesa de kobe con patatas fritas togarashi.

El postre se sirvió en un recipiente con forma de unicornio. Además, los invitados pudieron disfrutar de copas de vino de las Bodegas Emilio Moro y champán Don Perignon.

Los asistentes al evento se fueron cargados de regalos. Durante la ceremonia recibieron unos paipays para refrescarse, tal y como compartió el productor de El Hormiguero (Antena 3) Jorge Ventosa en su cuenta de Instagram. A esto se sumaron otros dos detalles que se repartieron el convite en la finca de Bollullos de la Mitación (Sevilla): un unicornio rampante negro y una botella de aceite personalizada también con un unicornio.

  5d076b832400009d17925149@dr.carlabarber/Instagram

Otro detalle que tuvieron con las invitadas al enlace fue regalarles unas mantas para abrigarse y unas alpargatas para que estuvieran cómodas durante la ceremonia. Nuria Roca compartió estos detalles en su cuenta de Instagram.

El recinto de la boda, la finca ‘La Alegría SR4’ contaba —como ya se venía rumoreando— con una noria y coches de choque. Según las imágenes compartidas por ¡Hola! y ABC de Sevilla, todo estaba ambientado en una especie de poblado indio formado por tipis y banderolas y carteles en los que se podía leer #Unicornios. También había casas que simulaban casas típicas de Hollywood.

Todos los medios coinciden en que el grupo que finalmente actuó en la celebración no fue AC/DC, si no Europe. Según informan varios medios, los novios bajaron al escenario a lomos de un dragón rojo colgado de una grúa a al ritmo de The final countdown.

Además del grupo de rock, también hubo actuaciones de flamenco de la mano de Ketama y Niña Pastori, que se animó al cante durante la celebración. Los DJs que animaron la fiesta fueron Gianlucha Vacchi, habitual en las discotecas de Ibiza, y Les Catizos.

Según ABC de Sevilla, sobre las ocho de la mañana los invitados y los novios se trasladaron a una de las carpas del recinto, que albergaba un after.

El vestido de novia de Pilar Rubio suscitó multitud de comentarios, especialmente por su ramo. Sin embargo, la presentadora tenía preparado otro modelito para la fiesta: un mono rojo de trasparencia y encaje. Por este motivo, Rubio prohibió colores similares como el naranja, el rojo y el rosa. Aunque hubo quien hizo caso omiso al código de vestimenta.