Las siete mejores videollamadas de famosos de la cuarentena

Las siete mejores videollamadas de famosos de la cuarentena

El confinamiento también es aburrido para quienes viven en un chalet.

Will sigue liándola. La familia de El príncipe de Bel-Air ha sido una de las últimas en unirse a la única forma de reunión que el confinamiento permite: las videollamadas.

Verlos a todos juntos genera una extraña sensación de nostalgia. Da la sensación de que los Banks llevan 30 años de cuarentena en su mansión de Los Angeles. Como si Will Smith, después de conocer a los parientes que le esperaban en Bel-Air con aire sonriente se hubiese quedado  con ellos para siempre.

No faltaron a la cita Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parson (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey) y Daphne Maxwell Reid (Vivian). Todos, ellos y los seguidores, echaron de menos al tío Phil, al que daba vida James Avery, fallecido en 2014.

Ahora sí que le salen las cuentas a Fran Perea. El actor se reencontró a través de Instagram con su compañera de Los Serrano, Belén Rueda. Si antes uno más eran siete, ahora son dos: Belén y Fran.

No hay quedada que se precie sin unas copas. Meryl Streep no pudo representar mejor lo que medio mundo está haciendo durante el confinamiento: fiestas con los amigos, cócteles, música y risas.

La actriz, junto a sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald, interpretaron la canción The Ladies Who Lunch para rendir homenaje al compositor de musicales Stephen Sondheim. Y por primera vez, llegó el consenso pleno a Twitter: “Meryl Streep me representa”.

¿Quién dijo que los suecos eran fríos y que la sangre no tira si es azul? Nada más que añadir sobre la familia real de Suecia.

Los reyes de España han cambiado de foco y llevan toda la cuarentena reuniéndose con políticos, empresarios y famosos de proyección internacional.

La reunión con los deportistas Pau Gasol, Fernando Alonso y Rafa Nadal fue sin duda la mejor. No por lo que dijeron, sino por la presencia de un invitado sorpresa... Anacleto. Gasol olvidó cambiar su nombre de usuario en pantalla y no tardó en convertirse en Trending Topic.

Nadie lo diría, pero los nostálgicos de las videollamadas han sido los actores de Los Goonies. Streep se tomó las copas, pero el bajón lo tuvieron ellos. Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Ke Huy Quan, Kerri Green y Jeff Cohen se reencontraron virtualmente para recordar sus momentos favoritos de la película de 1985.

Como a María Teresa Campos “le dio la gana” dedicarle una frase a Pedro Sánchez, se conectó con David Broncano y Candela Peña en Lo que de verdad importa (el programa antes conocido como La resistencia). Ya se sabe que desde que salió de Telecinco, la madre de Las Campos se ha desmelenado, pero aquí no renunció a su parte más bíblica. Pasen y vean: