Las siete palabras que Karlos Arguiñano le dijo a Pablo Motos con la llegada del coronavirus

Las siete palabras que Karlos Arguiñano le dijo a Pablo Motos con la llegada del coronavirus

El cocinero fue entrevistado en 'El Hormiguero' (Antena 3) y recordó una profunda frase.

El cocinero Karlos Arguiñano fue a divertirse este jueves a El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3. El cocinero, que fue el último invitado de la semana, contó cómo ha vivido el confinamiento y dejó una profunda reflexión.

“Antes éramos felices y no lo sabíamos”, aseguró el chef, recordando una conversación que mantuvo con Motos cuando estalló la crisis del coronavirus. El cocinero vasco continuó su intervención afirmando que hay que ir buscando la normalidad porque “las noticias siguen siendo igual de pesadilla y si no va a ser muy complicado”.

El presentador del formato volvió a dejar un mensaje que podría ir dirigido a los responsables sanitarios y al Gobierno, al que lleva criticando bastantes semanas: “Las noticias no están siendo muy aclaratorias, porque un día te dicen una cosa y al día siguiente la contraria y cuanto más te desorientas más te agobias”.

Arguiñano le cortó: “Es muy difícil llevar esta historia. Muchas veces suelo decir que a cada uno en su portal, en su casa o en su trabajo se le complican las cosas, pero cuando se complican de esta manera... Qué difícil manejar este mundo tan duro”.

“Saldremos porque somos muy dados a tirar para adelante, pero nos está costando más de la cuenta porque es una putada grande lo que nos ha venido”, añadió.

Además, el cocinero contó que había estado trabajando y grabando programas y que, debido a su edad, sus compañeros le decían que todos se protegieran porque está en edad de riesgo. “Les miraba y les decía que en edad de riesgo estaréis vosotros. Todos llevaban mascarillas, la pantalla, la distancia y me dejaban solo con cuatro verduras, porque no se acercaban”, finalizó Arguiñano.