Las tres frases con las que Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

Las tres frases con las que Sara Carbonero felicita a Iker Casillas

El exfutbolista del Real Madrid llega a los 40.

Iker Casillas y Sara Carbonero en septiembre de 2018.Getty Images

Lo dejaron claro el día que hicieron oficial su ruptura el 12 de marzo. Sara Carbonero e Iker Casillas dejaban atrás una relación de pareja, pero no la amistad ni el vínculo familiar que les une. Por si este jueves alguien seguía dudándolo, la periodista ha enviado un mensaje al deportista, que cumple 40 años.

La presentadora de Radio Marca se ha dirigido directamente al padre de sus hijos, al que ha etiquetado en un story de Instagram. En la publicación, con el Happy Birthday de Lenny Kravitz incluido, se ve a Casillas con una medio sonrisa.

“Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, ha escrito.

El pasado 1 de mayo se cumplían también dos años desde que el exjugador del Real Madrid sufriera un infarto por el que tuvo que ser hospitalizado.

No es el único mensaje que el mostoleño ha recibido por alcanzar las cuatro décadas de vida. El círculo íntimo de Sara Carbonero también se ha acordado de él.

Mientras que su amiga Isabel Jiménez le ha deseado un “feliz día y felices 40” apostillado con la palabra “amigo”, su hermana, Irene Carbonero, también se ha dejado caer por Instagram para comentar la foto del portero: “Le has cogido el gusto a ese espejo para la foto”.

“Esas escaleras me llevan a los 40. ¡Allá que voy! ¡Qué la fuerza me acompañe!

¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?”.