Las tres palabras con las que Sandra Golpe expresa su rotunda opinión sobre el doctor Cavadas

Las tres palabras con las que Sandra Golpe expresa su rotunda opinión sobre el doctor Cavadas

El cirujano fue el invitado estrella de Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias'.ANTENA 3

El doctor Pedro Cavadas ha logrado un hito en El Hormiguero. El cirujano ha conseguido el mejor dato de audiencia de la temporada para el programa de Pablo Motos.

La entrevista, que dejó golosos titulares sobre la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de España, fue vista por más de 3,6 millones, récord de temporada para el show nocturno de Antena 3. Un 23,3% de cuota de pantalla.

Además, el minuto de oro congregó a más de 4,3 millones de espectadores. Entre esos espectadores, que también hicieron que la etiqueta #EHCavadas fuese lo más comentado de la noche, se encontraba la presentadora de Antena 3 Noticias Sandra Golpe. 

“Verdades como puños”, escribió en plena entrevista. Una charla que no estuvo exenta de polémica debido a las gruesas palabras que dedicó el cirujano al Gobierno en general y a Fernando Simón en particular.

“No lo conozco ni ganas, y él tampoco tendrá interés en conocerme a mí, como debe ser”, dijo en plató Cavadas sobre el epidemiólogo, rostro del Ejecutivo en la gestión del coronavirus en España. 

“Cuando hay catástrofes, que vengan gestores, del color que sea. En este país hay talento. Estoy convencido de que hay profesionales con talento para poder gestionar una situación critica, no digo solucionarla”, sentenció el doctor sobre cómo se debería haber abordado la crisis.

Aunque no todo han sido halagos para Pedro Cavadas. El neurocientífico Pablo Barrecheguren ha sido crítico con unas palabras que el cirujano dijo en el show de Pablo Motos sobre la llegada de las vacunas.

El doctor aseguró “que una vacuna entre en Fase 3 significa que hay alguna posibilidad que, en unos años, sea eficaz y segura. Si queremos algo rápido, hay que aceptar que no será tan seguro”. Y añadió: “Una vacuna segura y testada pasado mañana no se puede”.

“Estas declaraciones irresponsables no se deberían permitir en televisión. Lo que está haciendo Cavadas es especular delante de millones de personas sin saber los datos experimentales, y lo hace en una situación donde ya hay mucha gente que desconfía de la vacuna”, ha señalado el experto Barrecheguren en Twitter.