Las tres sinceras frases con las que Jordi Évole se ha despedido de Pau Donés

Las tres sinceras frases con las que Jordi Évole se ha despedido de Pau Donés

El cantante de 'Jarabe de Palo' ha fallecido este martes a los 53 años.

Jordi Évole.EFE

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha fallecido este martes a los 53 años como consecuencia del cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015, tal y como han informado en un comunicado fuentes familiares.

Las reacciones y las palabras de agradecimiento y de despedida al artista se han sucedido desde que se ha hecho oficial la noticia.

Una de las primeras y que más repercusión ha tenido ha sido la del periodista catalán de laSexta Jordi Évole. El actual presentador de Lo de Évole ha sido sincero con un corto mensaje escrito en catalán en sus redes sociales.

“Pau. Gràcies per tant. Per la teva amistat. Pel teu exemple (Pau. Gracias por tanto. Por tu amistad. Por tu ejemplo)”, ha escrito el comunicador y expresentador de Sálvados.

Hace escasos días, Donés, autor de canciones míticas como La Flaca, publicó un emotivo tema llamado Eso que tú me das, del disco Tragas o escupes, y que supuso el regreso del cantante a la música.

Ese nuevo disco supuso un soplo de aire fresco para muchos de sus seguidores y una grata sorpresa que ha sido el colofón de una carrera plagada de éxitos.