Las velas de lujo que Zara vende por 15 euros

Las velas de lujo que Zara vende por 15 euros

Tiene una explicación.

La vela aromática Amalfi Sunray.ZARA

El mantra de Zara siempre ha sido ofrecer diseño y tendencia a precios accesibles. Primero fueron las prendas, los bolsos o el calzado, pero desde hace un tiempo la marca emblema de Inditex ha decidido lanzarse a nuevas aventuras como el maquillaje, con una amplia gama de barras de labios y labiales líquidos. Ahora la firma ha dado un paso más y ha puesto a la venta lo que promete ser un nuevo éxito: velas aromáticas.

La colección se llama Zara Emotions e incluye siete olores diferentes. Pero no hablamos de unas velas convencionales. La encargada de crear la colección ha sido la firma Jo Loves, la marca fundada por Jo Malone, la perfumista más afamada y reconocida del mundo, que ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico. Malone fundó su marca homónima de velas y fragancias de lujo de la que salió de forma abrupta en 2006. A día de hoy está centrada en Jo Loves, que ahora ha colaborado con Zara para acercar la opulencia a más gente.

En la web de Jo Loves el precio de las velas más básicas ronda los 55 euros, pero las más lujosas, como una con aroma a pomelo, alcanzan los 350 euros. En Zara los precios son mucho más asequibles, y las siete velas diferentes de la colección cuestan 15,95 cada una.

Para cada uno de los olores se han inspirado en un momento concreto y en la sensación que transmite. Por ejemplo, la Vetiver Pamplemousse, de aroma cítrico, evoca “una camisa blanca para vestir todos los días”. Waterlily Tea Dress nos transporta a una escena “con música jazz, un vestido vintage y una leve brisa”, mientras que Amalfi Sunray nos hace viajar a unas “vacaciones de verano en la costa italiana”.

La colaboración entre Zara y Jo Loves dio sus primeros frutos a finales de 2019, cuando lanzaron una serie de fragancias con aromas muy similares a los que ahora se pueden disfrutar en las nuevas velas.

Todas las velas están disponibles a través de la página web, que continúa activa durante el estado de alarma. Zara ha puesto en marcha la opción de entrega aplazada para comprar ahora y recibir tu pedido cuando se levanten las restricciones.