POLÍTICA
23/02/2020 13:18 CET | Actualizado 24/02/2020 12:16 CET

'LaSexta Noche' vive lo nunca visto al inicio del programa: "Es la primera vez que nos pasa en 7 años"

Iñaki López comentó lo sucedido nada más arrancar el espacio de debate.

Nunca, en siete años, había pasado algo así en LaSexta Noche. Así lo comentó su presentador, Iñaki López, al inicio del programa, cuando dio las buenas noches a los espectadores junto a Verónica Sanz

“Nueve y veinte minutos de la noche, muy buenas noches. Alfonso Alonso tenía pactada una entrevista con LaSexta Noche que ayer, a última hora, cancelaba”, explicó López.

Según el presentador, esto es algo inédito en la historia del programa. “Es la primera vez que esto nos pasa en 7 años”, indicó.

El periodista contó que “la entrevista se había cerrado hacía dos semanas” pero fue el pacto entre el PP y Cs en Euskadi lo que precipitó su cancelación. 

Al no contar con su aprobación, explicó López, “el líder del PP vasco daba la espantada y declinaba hacer la entrevista que habíamos cerrado con él para esta misma noche argumentando que no era el momento de hablar”.

Después de dar otros titulares, López volvió a comentar lo sucedido. “Alonso protagoniza la primera espantada de LaSexta Noche en siete años. La primera vez que un político invitado a este programa no comparece”, aseguró.

NUEVOS TIEMPOS