Laura Escanes comparte un desagradable incidente con un seguidor: "Menuda payasa estás hecha"

Laura Escanes comparte un desagradable incidente con un seguidor: "Menuda payasa estás hecha"

La 'influencer' ha despertado la solidaridad de sus seguidores.

Europa Press Entertainment via Getty Images

Laura Escanes acumula más de 1.200.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y entre ellos, como cualquier influencer, los trolls y los haters están a la orden del día.

Para mostrar los mensajes de odio que recibe en algunas ocasiones, Escanes ha compartido en su perfil de Twitter una serie de pantallazos de una conversación con un seguidor al que tuvo que bloquear por insultarla.

El usuario de Instagram llamado @nailsunas_lindas empieza llamándola “payasa” y “busca vidas” antes de cargar contra su futuro hijo. “A cobrar tu pensión vitalicia con un pobre niño al que educarás en liberalismo sexual, ojalá sea una niña”, le dice.

Poco a poco va subiendo el tono hasta llegar incluso a desearle la muerte. “Por mí te puedes morir pedazo de inútil que no vales pa ná, cuando entre Vox tu maridito y tú os quedáis sin paguitas y tendrás que ponerte a currar en una panadería, levantarte a las 6 de la mañana y coger el metro”, añade.

El usuario anónimo sigue insultando a la actual mujer de Risto Mejide llamándola “puta de mierda” o “puta inútil”, y sigue recalcando lo que llama “liberalismo sexual”.

Al final de la conversación, en la que Escanes ni contesta, le desea que a su hijo se lo lleve “una familia normal” porque, según dice, le casará “con un viejo cuando tenga cinco meses”.

Esta publicación ha despertado la solidaridad de los usuarios de Twitter, que han mostrado su apoyo a la influencer.