Laura Escanes explica el problema de salud que sufrió en su visita al templo de Debod de Madrid: "He tenido que salir y tumbarme"

Laura Escanes explica el problema de salud que sufrió en su visita al templo de Debod de Madrid: "He tenido que salir y tumbarme"

La catalana, que está embarazada de 17 semanas, preocupó a sus seguidores.

Laura Escanes sufre un problema de salud en Madrid.GTRES

Laura Escanes ha estado junto a su marido, el publicista Risto Mejide, en Madrid disfrutando de la Semana Santa. Como ha ido contando en su perfil de Instagram, la catalana ha visitado diferentes lugares turísticos de la capital.

Sin embargo, en su visita al concurrido templo de Debod, Escanes sufrió un mareo por el contraste de temperaturas y, como ha informado, tuvo que salir y acostarse en el suelo. Además, otra visitante del templo le dio “una botella de agua y galletas”.

Su percance lo ha detallado en una stories que ha subido a su cuenta de Instagram: “Hemos ido al templo de Debod y entre que fuera hace frío y dentro del templo tienen la calefacción a tope... me ha dado un mareo que he tenido que salir y tumbarme. Todo esto es para darle las gracias a Laura, que me ha dado una botella de agua y galletas al verme tumbada”.

  5cbda5ec2a0000e4034f93edInstagram

Pero no solo recibió una ayuda, como ha contado, otra mujer también se interesó por Escanes: “Y gracias también a toda mujer que se ha acercado a preguntar y ofrecerme galletas para que estuviera mejor”. En el mensaje, también ha reflexionado sobre estos gestos: “Cosas así me devuelven la fe en el ser humano”.

Además, la instagramer ha recordado su viaje a Egipto y ha bromeado con la temperatura: “Lo que no me pasó en Egipto a más de 50 grados me tiene que pasar en el templo de Debod con la calefacción”.

Actualmente, Escanes está embarazada de 17 semanas.