La respuesta de Laura Escanes a este impertinente comentario sobre el hijo de Risto Mejide

La respuesta de Laura Escanes a este impertinente comentario sobre el hijo de Risto Mejide

"A las cosas hay que llamarlas por su nombre".

Risto Mejide y Laura Escanes.GTRES

Laura Escanes está a apenas unos días de convertirse en madre: la modelo y escritora sale de cuentas el 29 de septiembre. Como ha explicado ella misma en su cuenta de Instagram, en los últimos días ha estado algo “desaparecida” porque no se encontraba del todo bien.

Aprovechando su mejoría, ha contestado a través de Stories algunas preguntas de sus seguidores acerca de la llegada de su hija Roma. Una de ellas era ”¿Cómo lleva su hermanastro tener una hermana?”, en referencia a Julio, el hijo de su marido, Risto Mejide, con una pareja anterior.

Escanes contestó que el niño lo lleva bien y que está muy emocionado e hizo una aclaración: “No es hermanastro, es hermano”.

Después mostró el pantallazo de un mensaje privado que recibió en el que se podía leer: “Digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho. Ahora, que se críen como hermanos al 100% es otra cosa pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

  Captura de pantalla de Instagram Stories.INSTAGRAM

En el pantallazo también se podía ver la contestación de la modelo, que dejó claro que el término correcto es “hermano” puesto que su padre es el mismo.

Para apoyar sus palabras, añadió la imagen de la definición de la palabra en el Diccionario de la RAE: persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos.