VIRALES
11/06/2020 15:59 CEST | Actualizado 11/06/2020 18:27 CEST

Laura Escanes denuncia los mensajes que está recibiendo por operarse el pecho

Y subraya que se los envían desde cuentas falsas.

GTRES
Laura Escanes

La modelo Laura Escanes anunció hace unos días en Instagram que se ha operado los pechos.

La influencer no especificaba si se había sometido a un aumento o sólo a una elevación, pero admitía que estaba recuperándose “poco a poco” y que le dolía “un poquito todavía”. 

“Llevaba muchos años pensando si hacérmelo o no, y después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante. El hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo”, explicaba.

Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo siempre que lo haya decidido así, no por presiones de nadie”, añadía.

Ahora, Escanes ha publicado en Stories algunos de los comentarios que está recibiendo por haberse operado los pechos pocos meses después de ser madre.

Destaca uno en concreto que empieza diciendo que no tiene nada que opinar pero que acaba asegurando que le “sorprende” que se haya operado ahora y no haya esperando dos o tres años, ya que que tiene una niña que “necesita los brazos de su madre”. “No sé, me resulta raro el momento que has elegido”, remata.

“Ay, qué ganas de verte las tetas de goma!!! Qué emoción, eres todo un ejemplo para las chicas jóvenes, de verdad, cómo debe ser una buena influencer, tetas de goma con 24 años”, dice otro comentario.

“Qué nivel, cuando tengas 50 qué... siento mucho que no te aceptes como eres y te hayas tenido que operar, debe de ser duro no verte perfecta según mandan los cánones y no tener suficiente autoestima para lucir con orgullo estrías o flacidez”, añade.

Escanes ha lamentado que, además, estos comentarios procedan de gente que se “esconde detrás de una cuenta falsa”.

Photo gallery Los detalles de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes See Gallery