La respuesta brutalmente honesta de Laura Escanes a quien le dice que se ponga tanga

La respuesta brutalmente honesta de Laura Escanes a quien le dice que se ponga tanga

La modelo publicó un 'Instagram Stories' en el que llevaba un pantalón con el que se le marcaba la ropa interior.

Laura Escanes, fotografiada el 25 de abril de 2019.GTRES

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores la alegría que ha sentido al volver a ponerse pantalones tras dar a luz. Su primera hija en común con el presentador Risto Mejide, Roma, nació el 2 de octubre.

La modelo ha colgado en Instagram Stories un vídeo de ella al salir de la ducha y luciendo unos de color crema.

  Captura de pantalla de Instagram Stories.INSTAGRAM

En un Story posterior, Escanes ha mostrado un comentario que ha recibido a esa publicación. “Ponte tanga”, le dice un seguidor o seguidora junto a un emoji de un guiño. Efectivamente, en el vídeo de Escanes se le marca levemente la ropa interior cuando se gira para mostrar cómo le quedan los pantalones.

La influencer sólo ha necesitado siete palabras para dar la mejor respuesta posible: “No puedo con las pérdidas del posparto”. Y no ha olvidado añadir otro guiño de vuelta.

  Captura de pantalla de Instagram Stories.INSTAGRAM

Escanes ha dado más detalles acerca de su recuperación en otros Stories, en los que cuenta que sufrió una “revolución hormonal inmensa”. “Gané unos 16 kilos durante el embarazo y he perdido casi 12 hasta ahora. Estoy en la cuarentena y no estoy haciendo deporte ni dietas hasta que mi ginecólogo me diga que puedo empezar”, añade.

Según desvela, afrontó el parto sin nervios pero las contracciones supusieron el dolor más fuerte que ha sentido nunca. “Y lo volvería a pasar una y otra vez”, añade.