Laura Fa, de 'Sálvame', pone a caer de un burro a Bertín Osborne en el programa de Rufián

Laura Fa, de 'Sálvame', pone a caer de un burro a Bertín Osborne en el programa de Rufián

Ella misma sabe que la entrevista "va a traer algún disgusto seguro".

Laura Fa y Bertin Osborne.YOUTUBE/ GTRES

Laura Fa ha concedido una entrevista a Gabriel Rufián en La Fábrica, el programa que el diputado de ERC tiene en YouTube.

La colaboradora de Sálvame, fiel a su estilo directo, no ha dudado en responder a todas las preguntas que le ha planteado el político catalán. De hecho, ella misma ha reconocido en Twitter al compartir el vídeo que su sinceridad en la charla “va a traer algún disgusto seguro”.

La televisiva ha respondido al clásico test de Rufián y ha dejado algunas perlas: ha elegido a Kiko Matamoros para irse a un camping, a Ayuso para presentar Sálvame y a Martínez-Almeida para compartir mesa.

Lo llamativo ha llegado cuando ha tenido que elegir entre Bertín Osborne o Cayetano Rivera para ir a Supervivientes. En ese instante, Fa ha sido durísima con el cantante, al que ha definido como “de los peores machirulos que he visto nunca”.

“Osborne siempre fuera. Es de los peores machirulos que he visto nunca y que he escuchado nunca”, ha empezado diciendo. ”¿Lo conoces?”, ha querido saber Rufián.

“Lo he visto una vez en mi vida. Yo cada vez que va al Deluxe le envío mensajes a la directora y le dijo ‘¿Este señor?’. De todo eh, de todos los aspectos que puedas hablar, no. Osborne siempre no”, ha finalizado.