Laura Moure muestra en 'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3) una faceta desconocida: "Es todo genética"

Laura Moure muestra en 'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3) una faceta desconocida: "Es todo genética"

Se lo ha demostrado a los concursantes y a la audiencia.

Laura Moure en 'La Ruleta de la Suerte'.Antena 3

Laura Moure, la presentadora de La Ruleta de la Suerte (Antena 3) junto a Jorge Fernández, ha mostrado este lunes en directo un talento oculto que le viene de serie.

La actriz y modelo, que cuenta con más de 18.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha sacado fuerza al inicio del concurso enseñando el volumen de sus bíceps, tríceps y hombros, algo que no acostumbra a enseñar en televisión.

Esa imagen se ha producido después de la presentación de los tres concursantes: Rubén, Andrea y Cristina.

Ha sido esta última la que ha llevado a que Fernández sacara el tema de la musculatura, ya que la joven participante se ha definido como una amante “de las pesas y del gimnasio”. “Lo necesito”, ha reconocido, antes de asegurar que de ganar dinero le gustaría viajar por Asia. “En cualquier lugar encontrarás un gimnasio”, le ha respondido el presentador.

Después, cuando cada uno ha ocupado su lugar, le ha dicho con ironía a Moure que las pesas le gustan igual que a ella. “Qué genética tiene. En su vida ha tocado un gimnasio y se le marca el bíceps, el tríceps, el hombro”, ha comentado sobre su compañera.

  Laura Moure haciendo fuerza.Antena 3
  Laura Moure en 'La Ruleta de la Suerte'.Antena 3